Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

¡Disponemos de todos los medios de pago!

Tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Nativa, Maestro, Naranja y Cabal. Contamos con 3 cuotas sin interés.

Transferencia o en efectivo en caso de que retires en sucursal, obteniendo así un 20% off en tu compra.

GO CUOTAS 4 CUOTAS CON TU DEBITO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al total de la compra y ubicación, colocando tu CP en el carrito o en el check out vas a visualizar el valor y plazo de entrega.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, llevando nuestras prendas a cada rincón del país.

¿Qué pasa si el correo se demora en realizar mi entrega? A partir de que OLIVIA despacha tu producto, y recibis por e-mail el código de seguimiento del mismo, todo reclamo de demora debe realizarse directamente en la empresa de correo privado de CORREO ARGENTINO. Cuando el producto sale de nuestro depósito, no contamos con más información que el número de seguimiento brindado. No es trabajo de OLIVIA realizar un seguimiento o reclamo del pedido.

Pero también podés acercarte a retirar en nuestro local con tu número de orden.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Por lo general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Pero al colocar tu CP en el carrito, te va a indicar el plazo estimado de entrega.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar el cambio hasta 7 días luego de recibida tu compra. Obtené toda la información en el menu.

¿Cómo puedo pedir el packaging de regalo?

Todos nuestras órdenes son despachadas en bolsa e-commerce, también conocida como "inviolable" para que tu pedido llegue de forma segura. Más allá de eso, si lo que elegiste es para regalo, debes aclararlo en el check out, en la sección "notas" para poder enviarte el packaging correspondiente y tarjeta para dedicar. En caso de que el domicilio al que llegará, sea el de la agasajada, podés dejarnos detallado lo que querés que escribamos nosotras en la dedicatoria.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Controlamos prenda por prenda antes de empaquetar, pero somos humanas y puede ocurrir... en ese caso ponete en contacto con nosotras por cualquiera de nuestros medios, con tu numero de órden, y foto o video claro del detalle. Una vez aprobado el cambio, se gestionará el canje por el mismo producto y talle. En caso de que decidas solucionarlo por tus propios medios, con una puntada o arreglo, será un placer para nosotras un cupón de descuento en tu próxima compra. 

              

¿Cuánto TIEMPO tengo para retirar el pedido del local? Dispondrán de 1 mes para retirar su compra desde el día de realizada la orden, pasado este tiempo (1 meses - 30 dias corridos) el pedido se desarmará y quedará el saldo de la plata a favor del cliente para utilizarla por los próximos 11 meses consecuentes, para así completar un año calendario (El mismo $ que pagó el producto al momento de comprarlo, excepto cargos adicionales como envios etc). Luego de un año calendario sin haber retirado su compra ni dentro de los 2 meses, ni habiendo hecho uso del dinero dentro de los siguientes 10 meses, no aceptaremos reclamos al respecto y su compra habrá expirado. Pasado el plazo de retiro, se vencen tambien los plazos de cambio.