Como realizar el seguimiento de mi compra ♡

¿ Como realizo el rastreo de mi compra ?

Muuuuuy sencillo, aca te dejamos el link dependiendo el medio de envio que hayas elegido:

CORREO ARGENTINO:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Nosotras despachamos dentro de las 24/72hs habiles! Una vez enviado tu paquete puede demorar entre 3 a 6 días que te llegue. Con el número de seguimiento que te enviamos por email, podes chequear por donde anda tu paquete, para saber que dia llega a tu domicilio, o que dia tiene que retirar en sucursal dependiendo la modalidad elegida ♡


En el caso de ser un envio a Sucursal, el pedido sera enviado a la sucursal habilitada mas cercana con respecto a su info indicada en la web, en el caso de necesitar alguna especifica, deben informarlo mediante Whatsapp ♥

  • Envíos:

Si elegís A SUCURSAL: Si el envío no pudo ser retirado por sucursal del correo luego de dos visitas por parte del transporte, el envío tendrá que ser abonado nuevamente o retirado por Corrientes Capital.

Si elegís envió A DOMICILIO: Si el envió no pudo ser concretado por el correo debido a la ausencia de la persona destinataria el paquete es enviado a sucursal más cercana para ser retirado, de lo contrario volverá a destino (Corrientes, CAPITAL). En caso de necesitar nuevo envío deberá ser abonado nuevamente.

ACLARACIONES:
¿Qué pasa si el correo se demora en realizar mi entrega?
A partir de que OLIVIA despacha tu producto, y recibis por e-mail el 
código de seguimiento del mismo, todo reclamo de demora debe realizarse 
directamente en la empresa de correo privado de CORREO ARGENTINO. Cuando
 el producto sale de nuestro depósito, no contamos con más información 
que el número de seguimiento brindado. No es trabajo de OLIVIA realizar 
un seguimiento o reclamo del pedido.
Hacemos envios mediante transporte Andreani y Correo Argentino, enviamos numero de seguimiento para que puedan hacer el rastreo correspondiente en la pagina web. TODOS los pedidos estan asegurados por el monto de su compra.
OLIVIA STORE no se responsabiliza por los daños o inconvenientes ocasionados por el transporte.
Una vez enviado el pedido, no puede ser cancelado.

Para realizar un reclamo, es necesaro hacer un video ni bien el paquete llega a destino. (abriendo la caja) y comunicarse por Whatapp, para poder ayudarte.